Preguntas Frecuentes

Problemas con Soporte

En la página de inicio de su BackOffice en la parte inferior sale la opción de recuperar contraseña, al momento de solicitarla me arroja otra pantalla donde puedo colocar mi usuario y de manera automática me llegará un correo electrónico para restablecer mi contraseña

Actualización de cuenta

Dentro de su BackOffice encontrará en el menú de opciones Información Personal al hacer clic allí le enviará a otra pantalla donde de manera fácil y sencilla podrá actualizar su información.

Actualización de Billetera

Al momento de ingresar a su BackOffice y desea agregar su billetera de Ethereum o Bitcoin por primera vez lo puede hacer haciendo clic en la opción de agregar cartera, allí le saldrá una nueva pantalla donde Usted selecciona la opción de Ethereum, pega su código alfanumérico y le da guardar.

Si su caso es cambiar o actualizar la billetera debe seleccionar la opción de entradas y generar una nueva llamada, al momento de hacer clic allí le saldrá una nueva pantalla donde debe colocar sus datos y existe un espacio en blanco donde podrá pedir a soporte que por favor le apoye con el cambio de su billetera personal generando de esta manera un ticket o conversación directa con soporte técnico.

Al momento de formar parte de EmpiresX en su BackOffice puede disponer de la opción de adquirir el servicio de trading automático, en la opción ¡Vamos a Invertir! Al momento de hacer clic en este apartado tendrá varias opciones, seleccionar la opción que dice Compra el paquete de Robots, y finalmente la opción Bot EmpiresX, haciendo clic en comprar.

Felicidades, ya adquiriste tu Bot de Trading.

Al momento de formar parte de EmpiresX dentro de su BackOffice encontrará la opción ¡Vamos a Invertir!, al momento de hacer clic le enviará a una página donde encontrara varias opciones, usted seleccionara Compra Créditos y de manera inmediata le enviara a otra pestaña donde colocará el valor exacto que desea y luego podrá seleccionar la cryptomoneda que sea de su preferencia para hacer la compra de sus créditos, en esta ocasión Ethereum, Bitcoin o USDT.

Puedo optar por la opción desde la página principal o dentro de su BackOffice también existe la opción en su panel de menú donde puede comunicarse directamente con soporte en la opción de llamadas o entradas.

Problemas de Backoffice

El valor invertido se ve reflejado dentro de su BackOffice y se refiere a la cantidad de dinero total reflejados en USD que tiene dentro de EmpiresX incluyendo la adquisición de su licencia anual

Se refiere específicamente a la cantidad de transacciones positivas que se han obtenido al momento de usar las herramientas de trading automático.

El robot de EmpiresX específicamente el Exbot sólo se puede acceder una vez al día para un rendimiento del 1% de su capital, de esta manera EmpiresX protege su capital

Cada vez que nuestro Bot genere beneficio, EmpiresX por el uso de la herramienta de trading automático nos debita el 20% de nuestro crédito ya prepagado, este % depende del profit o ganancia diaria.

Ejemplo si su inversión es de 500 USD, su profit diario es equivalente a 5 USD que corresponden al 1% que nuestro Bot genera, de esos 5 USD el 20% equivale a 1 USD por transacción profit diaria.

Dentro de mi BackOffice en el panel de opciones encontramos un apartado que dice Información Personal, al momento de entrar, se despliegan varias opciones, donde en la opción  Listado de mi red puedo visualizar toda la información referente a las personas que forman partes de nuestro sistema de afiliados directos.

Soporte, preguntas
y sugerencias:

Backoffice o correo electrónico:

Currency Converter

© 2021 EmpiresXLatam. Reservados todos los derechos.